Recupera tus dientes perdidos
Implantes Dentales
La implantología se encarga de sustituír piezas dentales perdídas en el pasado por una u otra razon, así mismo también sustituye piezas que no puedan restaurarse y que tengan un mal pronóstico. Sus mayores ventajas son que es un tratamiento para toda la vida y que al colocarlo no es necesario dañar los dientes adyacentes para sustituír la pieza perdída.
¿Necesito Implantes Dentales?
No todos los pacientes son candidatos para obtener un implante dental, si te falta alguna pieza dental y quieres sustituírla por medio de un implante realiza tu cita para que nuestros profesionales evalúen tu caso y te indiquen si estás indicado para la colocación de un implante dental.
¿Qué son los Implantes Dentales?
Como su nombre lo indica, son implantes generalmente hechos de titanio, que se colocan dentro del hueso para sustituír piezas dentales perdidas.
Puedes sustituír desde un solo diente hasta una arcada de dientes completa utilizando una prótesis colocada sobre implantes.
Prótesis Sobre Implantes
Si perdiste varios dientes puedes restaurarlos por medio de una prótesis sobre implantes, generalmente se colocan de 4 a 8 implantes para sustituír los dientes de una arcada completa.
Este tipo de prótesis te otorga una estabilidad muy buena al momento de realizar la masticación, es lo más parecido a tus dientes naturales que podrás obtener, ya que esta no se desaloja ni se mueve al comer.